Fruit Attack!!
Fruit Attack!!! se trata de... divertidas frutas. Tu misión: Apunta y dispara deliciosas frutas entre sí. Si dos del mismo tipo se encuentran, se transforman en una fruta aún más grande. Haz combos espectaculares transformando varias de las golosinas con un solo lanzamiento. ¿Podrás alcanzar la cereza gigante, la fruta definitiva? ¡Demuestra de qué estás hecho!
Compite contra un amigo en el modo de 2 jugadores y lucha por conseguir la mayor puntuación. Ya sea contrarreloj o en el emocionante modo de ataque. En este último modo, reúne tantos combos como puedas para teletransportar las desagradables bolas de mármol al campo de juego de tu oponente y frustrar sus planes. ¡Diversión total!