Golf Club Nostalgia + The Cub Bundle
En Golf Club Nostalgia, regresa a una Tierra desolada para unas cuantas rondas de golf. Después de todo, eso es lo que hacen los ricos, ¿no? Escucha los sonidos de Radio Nostalgia y reúne las piezas para entender qué les pasó a los habitantes de este planeta antes próspero.
The Cub es una aventura de plataformas en 2D que continúa la historia de Golf Club Nostalgia. Como un niño cazado por los antiguos habitantes de la Tierra, debes evitar ser capturado y regresar a casa. Corre, salta, agáchate y deslízate para salir de problemas. Usa tu entorno a tu favor. Después de todo, ahora este es tu hogar.