Greed 2: Forbidden Experiments
Julia se ve envuelta en extrañas circunstancias que empiezan con una misteriosa llamada de teléfono. Quienquiera que haya llamado quiere que Julia salve a su hermana gemela secuestrada, Sophia.
Cuando Julia llega a un laboratorio abandonado en busca de su hermana, descubre que este misterio va mucho más allá de un simple secuestro. ¿Quería quien la llamó informarle, o es solo el cebo de una trampa para Julia?