Greed Series
Las historias te llevan a un mundo lleno de intriga, fenómenos inexplicables y emocionantes aventuras. La interacción de acción, tensión y elementos misteriosos cautiva al jugador y hace que se anime a unirse a los personajes.
Con la integración de minijuegos y rompecabezas, participas activamente en la acción. Estos elementos interactivos añaden un nivel adicional de emoción a la historia y hacen que la experiencia de juego sea aún más intensa. En Greed Series, usa tu ingenio, ya que se necesitan habilidades de pensamiento lógico y resolución de problemas para resolver los rompecabezas y revelar los secretos.