HORSE CLUB Adventures: Lakeside Collection
HORSE CLUB Adventures te transporta a un fantástico mundo basado en el centro de equitación de Lakeside. ¡Junto a Hannah, Sarah, Lisa, Sofía y sus caballos vivirás montones de aventuras emocionantes! Descubre todas las sorpresas que te aguardan en este juego de mundo abierto. Los conocidos personajes de HORSE CLUB y los hermosos lugares de Lakeside, como el café, la caravana y el centro de equitación, cobran vida.
¿Todo listo para vivir más aventuras? ¡Ha llegado el otoño a Lakeside y HORSE CLUB te espera! Cabalga con tus amigas Hannah, Lisa, Sarah y Sofia para que te enseñen el pueblo de Hazelwood. ¡Se buscan las mejores fotos para el concurso! ¿Conseguirás la mejor foto con los caballos siempre presentes?