Hakuoki: Chronicles of Wind and Blossom
¡Disfruta de dos novelas visuales legendarias! Hakuoki: Chronicles of Wind and Blossom es una recopilación remasterizada de Hakuoki: Edo Blossoms y Hakuoki: Kyoto Winds, dos de los títulos más populares de la aclamada serie otome japonesa. Los jugadores asumen el papel de Chizuru, una joven heroína rodeada de apuestos guerreros del Shinsengumi. Tras la batalla, ¿quién saldrá victorioso y quién reclamará el corazón de Chizuru?
Esta versión actualizada incluye revisiones al texto original pensadas para brindar la mejor experiencia posible y convertir a Hakuoki: Chronicles of Wind and Blossom en la mejor forma de disfrutar el juego.