Hatup
Asume el papel de un pequeño humanoide púrpura y recorre intrincados niveles de plataformas que cambian según lleves puesto tu sombrero tipo fez o no. Hatup es un juego de plataformas de alta precisión que se desarrolla a lo largo de niveles de una sola pantalla. Tu objetivo es evitar los pinchos y demás trampas a la vez que recoges llaves y activas o desactivas las plataformas.