Hentai Project
Hentai Project es un emocionante juego de rompecabezas en el que conocerás a cuatro heroínas: Hitomi, Keiko, Airi y Ema. Cada uno de ellos tiene su propia historia, personalidad y aspiraciones únicas que puedes descubrir a medida que resuelves acertijos. Reúne rompecabezas con hermosas imágenes de anime de las chicas y prepárate para una experiencia inspiradora y sorprendente.
La dificultad progresivamente creciente asegura que el juego te mantenga comprometido y desafiado.
El juego presenta obras de arte de estilo anime visualmente impresionantes y cautivadoras. Las imágenes de las heroínas son coloridas, detalladas y transmiten su individualidad y emociones.
A medida que resuelves acertijos, descubrirás historias profundas y emotivas de las cuatro heroínas. Cada uno de ellos tiene una personalidad, motivos y aspiraciones únicos que se revelarán a través de la resolución de acertijos.