Hentai Uni 2
Hentai Uni 2 es la secuela de nuestro éxito del año pasado. En HU2 verás tanto personajes antiguos como completamente nuevos.
15 rompecabezas únicos de mosaico, más de 75 niveles. Cada escena tiene una voz en off, que ayuda a revelar el personaje a través de una breve historia.