Hidden Shapes: Cat Realm + Trick or Cats
Hidden Shapes: Cat Realm + Trick or Cats te ofrece dos encantadores y relajantes juegos de rompecabezas minimalistas que cautivarán tus sentidos mientras te embarcas en un viaje de transformación de formas, que te llevará a impresionantes revelaciones artísticas. Con dos opciones temáticas para elegir, puedes explorar el místico Cat Realm con sus valientes caballeros felinos y feroces dragones, o sumergirte en el caprichoso mundo de Trick or Cats, ¡con encantadores disfraces inspirados en Halloween!