Idle Command: Supply Frontline
Entra en el campo de batalla y toma el mando en Idle Command: Supply Frontline, un juego ocioso estratégico en el que tus decisiones determinarán el destino de tu equipo. Reconstruye barricadas, suministra recursos vitales y gestiona tu base para que tus tropas sigan luchando con fuerza.
Con una mecánica de juego estratégica y ociosa, cada decisión influye en el resultado de tus batallas. ¿Podrás ser más astuto que el enemigo y llevar a tus tropas a la victoria? Únete a la lucha en Idle Command: Supply Frontline y conviértete en el comandante definitivo.