KINGDOM HEARTS INTEGRUM MASTERPIECE for Cloud
Recorre el fascinante mundo de KINGDOM HEARTS y acompaña a Sora y a sus amigos en sus aventuras por los mundos de Disney y Pixar.
Empezando con KINGDOM HEARTS HD 1.5+2.5 ReMIX, la historia de KINGDOM HEARTS se desarrolla mientras Sora, Donald y Goofy se enfrentan a los sincorazón, hacen nuevos amigos y viven espectaculares aventuras por el camino. La serie culmina con KINGDOM HEARTS III + Re Mind, donde estos tres héroes unen fuerzas con inolvidables personajes de Disney y Pixar clásicos y más recientes para enfrentarse a desafíos tremendos en su implacable lucha contra la oscuridad que amenaza sus mundos.