Knights of Grayfang
La tierra de Eldraad está en medio de una guerra entre los humanos, nacidos de la Deidad del Crepúsculo, y los monstruos, nacidos de la Deidad del Anochecer, para controlar los nueve templos. El rey Edwahl empuña el poder del crepúsculo, convirtiendo a los humanos en vampiros a través de un ritual. Sin embargo, una fuerza siniestra despierta entre los monstruos. ¿Triunfará el anochecer o el crepúsculo?
Uno de los personajes principales, Thoma, empuña un único Medidor de Sangre, reemplazando a HP y MP. Usando este medidor, los personajes pueden activar la Sed de Sangre, otorgando nuevas habilidades y apariencias. Equipa murciélagos encontrados en mazmorras para efectos pasivos como protección contra dolencias y aumento de la potencia de ataque. Asegura la victoria reclamando los nueve templos. ¡Descifra los misterios y combate a los monstruos dentro para conquistarlos!