¡Bienvenidos al enfrentamiento definitivo de destreza con el pulgar, agilidad y astucia! En Kumi-Daiko Beatoff, controlas una máscara que está atada permanentemente a un tambor con una cuerda. ¡Este tambor no es solo un instrumento que emite un sonido divertido, sino un arma formidable al entrar en contacto con otras máscaras a altas velocidades! Hasta cuatro jugadores pueden unirse a la diversión giratoria del tambor, limpiando juntos la pantalla de las máscaras rojas enfadadas o compitiendo para ver quién es el último en juego. ¡Evita ser golpeado por otras máscaras y diviértete dándolo todo con todos tus seres queridos!