Last Labyrinth -Lucidity Lost-
Los jugadores deben esforzarse para escapar de una mansión llena de peligros ocultos con una misteriosa chica que aparece ante ellos.
La canción de Last Labyrinth ha sido compuesta por el famoso compositor de música para videojuegos Hiroki Kikuta, que también canta Stefanie Joosten.