Light - Die to Survive
Light - Die to Survive te sumerge en una experiencia de terror única e intensa que pondrá a prueba tus instintos de supervivencia.
El juego se desarrolla en tres etapas diferentes—cada una más aterradora que la anterior.
Luego te adentrarás en un bosque amenazante, donde cada crujido puede significar que algo peligroso está al acecho.
Finalmente, te encontrarás atrapado en una casa embrujada, llena de susurros extraños y figuras fantasmas que vigilan cada uno de tus movimientos.
Lo que hace especial a Light - Die to Survive es su diseño minimalista pero atmosférico.
La simplicidad del juego aumenta la tensión—solo necesitas llegar a tu destino o escapar de una zona específica, pero hacerlo requiere una total atención a lo que te rodea.
Con su alcance limitado, tendrás que explorar con cuidado, sabiendo que el peligro podría estar justo fuera del alcance de la luz.
Ya sean sombras en la distancia o el silencio inquietante, la atmósfera te mantendrá en alerta.