Lunar Nightmare
En el año 2049, la otrora prometedora base de investigación lunar, llamada "AstroGenica Lunar Nexus", se ha convertido en un faro inquietante en las desoladas extensiones de la Luna. Sirviendo como la puerta de entrada de la humanidad al cosmos, ahora se alza como un testimonio escalofriante de un experimento que salió mal.
Como protagonista, te despiertas en la fría esterilidad de la enfermería, desorientado y solo. El inquietante silencio solo se rompe por el zumbido de la maquinaria que funciona mal. Una oscuridad inquietante envuelve la base lunar, proyectando sombras que parecen retorcerse y latir con malevolencia.
Al explorar los pasillos y cámaras abandonados, descubres restos crípticos de las actividades de la tripulación: grabaciones apresuradas, registros fragmentados y experimentos siniestros realizados en nombre del avance del conocimiento humano. Queda claro que las actividades científicas de la tripulación desataron una antigua fuerza extraterrestre que se alimenta del miedo y ha distorsionado la realidad dentro de los confines de AstroGenica Lunar Nexus.
La pesadilla se profundiza a medida que te encuentras con manifestaciones grotescas de los peores temores de la tripulación, que cobran vida gracias a la insidiosa entidad lunar. Cada paso que das revela más sobre el descenso de la base a la locura y el horrible destino que corrieron quienes alguna vez la llamaron hogar.
A medida que te acercas al corazón de la pesadilla lunar, la línea entre la realidad y el engaño se difumina, y la escalofriante verdad espera ser descubierta. ¿Desvelarás el misterio o te convertirás en otra víctima del hambre insaciable de miedo de la entidad lunar? El destino de AstroGenica Lunar Nexus está en tus manos, y la pesadilla lunar puede dejar cicatrices que trasciendan los límites del espacio y el tiempo.