Metamorphosis + What the Duck Bundle
En Metamorphosis, eres Gregor, un hombre que despierta y descubre que misteriosamente se ha transformado en un insecto. Navega por un mundo que se ha vuelto estirado y desconocido de manera inquietante. Descubre el misterio de tu transformación y averigua por qué tu amigo Joseph ha sido arrestado. Usa tu nuevo cuerpo para atravesar este mundo oscuro y retorcido y dirígete hacia La Torre, donde puedes encontrar las respuestas que buscas.
¿Alguna vez te has preguntado cuál sería tu animal espiritual? En What The Duck, tú y todos los demás tienen uno. El tuyo resulta ser simplemente un pato. Lleva a tu pequeño compañero a la batalla en este RPG de acción y aventuras con un sistema de creación basado en ritmo y hazte un nombre para ti y tu nuevo amigo. El graznido es la menor de tus preocupaciones.