Mia's Christmas
Observa lo que Mia recoge y pon a prueba tu memoria con niveles de decoración especial en los que deberás reunir los diseños adecuados de los adornos para formar los objetos.
¡Usa tus monedas para mejorar el piso de Mia y ganar tiempo extra o compra equipamiento para ayudarte a ganar, como un reloj para ralentizar el tiempo!