Mission in Snowdriftland
Reina el caos en el cuartel general de la organización de videojuegos UPIXO: el villano, El Pix, ha robado algunos artefactos importantes y de valor incalculable de la historia de los videojuegos.
¡Ayuda a Chubby a recuperar todos los artefactos del reino helado de Snowdriftland!
Deja que Chubby te haga más llevadero el invierno y juega un nivel por día, como si de un calendario de Adviento se tratara, o juégalo como un plataformas de toda la vida.
Tanto si te van los plataformas como si es tu primera vez jugando, Mission in Snowdriftland es para ti. Consigue los artefactos o acepta el desafío y encuentra los 24 copos de nieve que tiene cada nivel.
Prepárate para enfrentarte a contrincantes de lo más extravagantes: pingüinos disfrazados de ardillas, osos polares que corren al ritmo de la música, abejorros de fuego… ¡Y mucho más!
Pelea contra cuatro minijefes, los subordinados de El Pix, que intentarán pararte los pies al acabar el mundo. ¡Derrótalos y plántale cara al malo maloso!