My Brother Rabbit
My Brother Rabbit es una bella aventura que transcurre en un mundo fantástico donde la realidad se mezcla con la imaginación. Una niña pequeña se enfrenta a una situación terrible al caer enferma. Tanto ella como su hermano usan el poder de la imaginación para escapar de esta realidad hostil. Juntos, conciben un universo fantástico que les proporciona la diversión y la comodidad que tanta falta les hace. En este mundo fantástico, un conejito hará todo lo posible para curar a su amiga la flor. En su travesía, tendrá que hacer uso de su ingenio para descifrar puzles clásicos y así poder continuar con su aventura. Ayuda al conejo jugando a minijuegos, encontrando objetos ocultos y montando extraños mecanismos en un mundo que no se rige por las leyes de la lógica convencional. Explora cinco maravillosas tierras llenas de alcebots, baobabs flotantes, setas gigantes, relojes derretidos y muchos más prodigios que te harán cuestionar todo lo que creías saber sobre la realidad.