Juegos que podrían gustarte
NARUTO: Ultimate Ninja STORM permite a los jugadores combatir en enormes escenarios 3D en los que podrán ejecutar potentes ataques, realizar acrobacias evasivas e incluso correr por las paredes y sobre el agua para enfrentarse a sus adversarios por la supremacía ninja. Los jugadores podrán personalizar el estilo de combate de su personaje y reclutar a dos personajes de refuerzo o apoyo para que dejen su sello en la acción. NARUTO: Ultimate Ninja STORM ha sido remasterizado en alta definición.