NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM 2
NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM 2 contiene toda la emoción de Naruto, representa con gran fidelidad el universo del anime y permite a los jugadores disfrutar de la trama de Naruto Shippuden con nuevos sistemas de combate que mejoran el juego. Los jugadores deben elegir a los compañeros adecuados junto a los que luchar y ejecutar técnicas especiales en equipo para acabar con sus adversarios. Ultimate Ninja STORM 2 ha sido remasterizado en alta definición.