Juegos que podrían gustarte
NARUTO SHIPPUDEN Ultimate Ninja STORM 3 FULL BURST cuenta con numerosas mejoras y novedades, entre ellas el esperado capítulo en el que Itachi y Sasuke se enfrentan a Kabuto en un emocionante combate. Ultimate Ninja STORM 3 ha sido remasterizado en alta definición.