Paper Trail es una aventura rompecabezas de vista cenital acerca de la emancipación y que se desarrolla en un mundo plegable hecho de papel. Tomarás el papel de Paige, una académica en ciernes que se va de casa por primera vez para proseguir sus estudios. Durante tu viaje, aprenderás a doblar el mundo y combinar dos caras para resolver rompecabezas, explorarás nuevas zonas y descubrirás secretos perdidos hace ya mucho tiempo.