Pic-a-Pix Deluxe
Pic-a-Pix son apasionantes puzles de lógica que forman caprichosas imágenes pixeladas cuando se resuelven. Pic-a-Pix también se conoce con otros nombres, como Picross, Nonogram, Pintar por números, Griddlers, Hanjie y muchos más.
Pic-a-Pix Deluxe ahora incluye picross en blanco y negro clásico, así como rompecabezas en color que usan pistas de colores para añadir una nueva dimensión al juego.
¡Hay 150 puzles de color y 150 clásicos, todos diseñados por Conceptis Ltd y todos completamente nuevos! Los puzles varían en dificultad y tamaño, desde imágenes iniciales 5x5 a enormes rejillas de 35x25.
El contenido previamente disponible en Pic-a-Pix Colour para la familia de consolas Nintendo 3DS y Wii U se puede descargar como contenido descargable**, y paquetes complementarios adicionales se lanzarán regularmente.