Plastomorphosis
Plastomorphosis — juego de terror retro que cuenta la historia de un ciudadano que fue evacuado a Modern-City, tratando de sobrevivir y abrazar la nueva realidad como un "nuevo ciudadano".
■ El Gobierno del Soberano en la Torre Nexus y su equipo proporcionan protección contra cualquier liberación de energía oscura de Re.Surs, por lo tanto, para evitar una emergencia, cada recién llegado debe ser examinado para detectar radiación residual de energía oscura.
■ Por favor, disfrute de su estancia, pero para que su proceso de evacuación sea más cómodo siga las Instrucciones de la Administración y de los Soldados del Soberano.
■ simulación de gráficos de principios de la década de 2000, pero también uso de posprocesamiento moderno para potenciar el aspecto retro con efectos extravagantes.