Powered Platformer Bundle
Tendrás que aprovechar los poderes de los cuatro elementos (viento, agua, fuego y tierra) para conseguir nuevas habilidades y superar cada zona. ¿Podrás dominar las habilidades como un auténtico elementalista? El desafío aumenta de forma paulatina a lo largo de 80 niveles diseñados con gran ingenio. Eres la última esperanza de la humanidad en un mundo asolado por una enfermedad mortal.
Deberás recoger todos los cristales de cada nivel para lograr crear un elixir mágico y encontrar una cura.
TP Bullet es un juego de plataformas y puzles donde tendrás que disparar tu única bala para resolver cada puzle y completar el nivel.
Salta, dispara y avanza hacia la victoria a lo largo de 40 niveles increíbles y adictivos.