Quick Race
Todo lo que necesitas hacer es muy simple: ¡simplemente compite y adelanta a todos los demás autos en la pista para ganar la carrera! Quick Race es un juego de carreras simple donde puedes competir contra la IA o en pantalla dividida con un amigo.
"Quick Race" definitivamente no es un juego de simulación, pero la dirección está diseñada para imitar lo más fielmente posible la dirección real. Recuerda ser un buen conductor con los otros autos, de lo contrario, no serán amables contigo y podrías terminar chocando contra una pared o saliendo de la pista. ¿Entonces qué estás esperando? ¡Agarra la llave y ponla en el encendido de tu corredor!