Radical Rex (QUByte Classics)
Ven a pasar el rato con Radical Rex. ¡Es el tiranosaurio que escupe fuego más radical y malo que jamás haya destrozado el pavimento prehistórico! Este chico malo sobre ruedas quiere salvar la carrera de los dinosaurios.
Mira a Rex revolcándose en su tabla, luciendo su aliento de llamas, saltando con patadas mortales, balanceándose en enredaderas y lanzando rugidos que hacen temblar la pantalla. ¡Excelente!
Rex te mantiene divirtiéndote mientras tú lo mantienes superando a veinte de los peores monstruos prehistóricos para hacer temblar su mundo de dinosaurios. Nada dulce para Rex, ¡porque está demasiado a la moda para extinguirse!