Ragdoll Rage: Heroes Arena
En Ragdoll Rage te batiras en duelo en campos de batalla llenos de trampas. Acaba con tus enemigos online o en modo local. ¡Rompe paredes, teletranspórtate de un sitio a otro o usa jetpacks! ¡Los duelos nunca han sido tan desternillantes! ¡Tienes un montón de armas, escudos y potenciadores a tu disposición! ¡Úsalos con cabeza para ganar!