Round People
Round People es un videojuego en el que el jugador controla una bola de billar y debe luchar contra otras bolas en una mesa llena de trampas mortales.
Cada bola tiene poderes que pueden utilizarse en la lucha, como lanzar rayos o invocar un escudo. El juego permite que jueguen hasta cuatro jugadores simultáneamente.
Los jugadores deben esquivar obstáculos y trampas mientras luchan por la victoria en este emocionante juego de billar con un toque de fantasía y acción.