SHARK! SHARK!
Esta nueva versión para hasta cuatro jugadores te ofrece un juego moderno y desafiante, excelentes gráficos, excelentes sonidos, muchos niveles y muchos personajes submarinos.
Eres un pececito muy ambicioso... ¡rodeado por una multitud submarina que se lo traga todo! Estos son demonios de agua desagradables, astutos y bocazas que te tragarían en un abrir y cerrar de ojos... además de tiburones que giran rápidamente y otros enemigos que también adoran tenerte en sus estómagos. ¡Pero eres más inteligente... y astuto también! … y por qué dejar que te DEVORA?