Sakura Cupid
La mayoría de los cupidos se avergonzarían de recibir un castigo así, pero Lilim está encantada. Por fin tiene tiempo para dedicarse de lleno a sus hobbies (los cómics y la tele).
Pero Lilim hace que una chica humana se enamore de ella cuando lanza una “bala de amor” al intentar conseguir un café gratis. Mitsuki, la encantadora camarera en cuestión, se enamora localmente de Lilim.
Ahora Lilim tiene que quedarse a vivir con Mitsuki hasta que se pase el efecto de la “bala de amor” y, para acabarlo de arreglar, la persigue Serra, su amiga de la infancia, que está decidida a llevarla de vuelta al cielo.