Sakura Magical Girls
Taichi está en un momento complicado de su vida. Se le comen las deudas y no tiene más opciones, así que ha tenido que aceptar un trabajo de limpieza mal pagado en un resort.
Después aparece una tercera chica que lo tienta con un trabajo algo más siniestro de lo que está acostumbrado.
¿Conseguirá resistir la tentación y derrotar al mal que se está acumulando en el resort?
Yuki cree incondicionalmente en su misión de maga. Es enérgica y hace su trabajo con gran pasión.
Hikari es dulce y más racional. Aunque disfruta con su trabajo de maga, lo hace como si se tratara de cualquier trabajo normal.
Aunque Ayame es maga, no extrae su poder del amor. Tiene una personalidad dominante y parece que le gusta provocar a Taichi. ¿Sus palabras y sus acciones reflejan quién es realmente?