Season Match 3: Curse of the Witch Crow
Season Match 3 es un juego casual fabuloso que te brinda la oportunidad de ayudar a los doce Meses a vencer a una bruja malvada. ¡Libéralos para recuperar las estaciones! Los adictivos niveles match3, los rompecabezas y los minijuegos de espías garantizan horas de diversión. Las bellas imágenes y la música relajante contribuyen al encanto de la historia de los cuentos de hadas.