Self gunsbase
La Compañía de Investigación de Ubicaciones Anómalas te envió una carta para que visites el Bosque Anómalo y encuentres una piedra de radiación especial. Sin embargo, te encuentras con creaciones ecológicas y desentrañas el secreto a largo plazo de la empresa.