Shadow of the Ninja Reborn - Deluxe Edition
Les hemos dado un lavado de cara visual enorme a los modelos originales de 8 bits de nuestros intrépidos héroes, Hayate y Kaede. Pero hay más mejoras: desde los letales enemigos hasta las no menos letales fases, cada parte de este juego se ha recreado fielmente con asombrosos modelos de alta calidad.
¡Así que ocúltate en las sombras y ábrete paso a golpe de katana por la traicionera jungla de asfalto futurista de la oscura joya de acción que es Shadow of the Ninja – Reborn!
Juega al ritmo de los míticos riffs de guitarra electrizantes y las rápidas melodías retro de Hiroshi Iwatsuki e Iku Mizutani.