Spear Master
Spear Master es un vertiginoso juego de acción donde debes lanzar arpones a unas esferas que no paran de rebotar para poder dividirlas. Destruye enemigos, resuelve puzles, habla con otros personajes, lucha contra jefes despiadados y defiende al mundo de un mal ancestral: la brrea.