SpongeBob SquarePants: Bundle
¿Estáis listos, chicos? El clásico de culto ha vuelto, recreado respetando el esplendor esponjoso del original. Métete en la piel de Bob Esponja, Patricio y Arenita y demuestra al malvado Plankton que el único crimen son sus hamburguesas. ¿Quieres salvar Fondo de Bikini de los robots locos? ¡Pues claro! ¿Hacer puenting en ropa interior? ¡Sí! ¿Unirte al nuevo modo multijugador? Pues ¡a luchar!
Bob Esponja y Patricio tienen lágrimas de sirena que conceden deseos… ¿Qué podría salir mal? Pues que el mismísimo tejido que conforma el universo se deshiciera tanto que se abrieran portales hacia Mundos de Deseos con caballeros, vaqueros, piratas y caracoles prehistóricos. Pero eso no es nada que no pueda manejar nuestra esponja favorita… ¡con el traje cósmico apropiado! ¡A bailar el Cosmic Shake!