Sudoku: Casual Board Game
¡Sudoku es el rompecabezas de atención plena más antiguo y popular! Hay acertijos para todos los gustos, desde los más simples hasta los más complejos. Y si la tarea está fuera de tu alcance, siempre puedes usar las pistas que te ayudarán a resolver el rompecabezas.