Super Trunko Go
¡El ominoso Lord Tusk vuelve a hacer sus trucos y amenaza con dominar el planeta! ¡Lord Tusk y su magia oscura están controlando a los ciudadanos del planeta y están causando estragos en todos los rincones!
¡La profesora Ellie, la consejera clave del planeta, reconoce esta amenaza y busca a Super Trunko, un elefante espacial en busca de ayuda!
¡Toma el control de Super Trunko en este desafiante juego de disparos y ábrete camino hasta que restablecer la paz!
¡Sumérgete en el mundo de Super Trunko, corre, dispara, salta sobre plataformas y experimenta los impresionantes entornos!
Cada nivel requiere que elimines a todos los enemigos cercanos para acceder a la siguiente zona del nivel. No te olvides de buscar la Tri Key para desbloquear la Tri Door para cerrar cada nivel.