Surfingers
Surfingers es un arcade con controles basados en movimientos arriba y abajo. El jugador debe modificar la altura de la ola a un ritmo frenético, superar muchos obstáculos (barcos, globos, rocas, árboles, huesos, pirámides, etc.) e intentar llegar tan lejos como pueda sin tocar nada.
El juego te permite hacer surf en diferentes mundos, incluyendo: océano, nieve, desierto o infierno. ¡Hay más de 20 personajes jugables para elegir!
El diseño gráfico está inspirado en la California de los años 70, en coloridos pósteres y en la música Surf. ¡Además, hemos usado una variedad de colores para hacer más atractivo el juego!