Sweetest Monster
Robin Hawkins está teniendo una mala racha. Su relación con su esposa, Sally, se está estancando y su hija, Melody, ya no le habla.
Hasta que conoce a la misteriosa chica de sus sueños en el medio de la noche, Bell.
Sin embargo, ella es mucho más de lo que parece y los “sueños” de Robin corren el riesgo de convertirse en “pesadillas”.