Tatuajes y su significado
Explora la conexión entre los tatuajes y su profundo significado. A través de ilustraciones vibrantes y relatos conmovedores, este juego revela cómo los tatuajes se convierten en ventanas hacia las experiencias, creencias y emociones de las personas. Un juego que captura la esencia de cómo el arte en la piel puede contar historias de identidad y transformación desde las antiguas culturas ancestrales hasta la expresión moderna.