Tenderfoot Tactics
Un sistema de combate nuevo y determinístico, el cual posee una profundidad increíble y reglas fáciles de entender. Nada de probabilidad de errar. Nada de rangos de daño.
Manipula los elementos para darte una ventaja en el cambo de batalla, pero ten en mente las consecuencias, ya que la naturaleza es compleja y voluble. Abre grietas, levanta montañas, haz hervir lagos, seca ríos. Prende fuegos de los cuales te arrepentirás luego.