Voidgem, un poderoso mago, ha robado todas las reliquias mágicas del mundo antiguo y luego creó secuaces malignos y monstruos para comenzar un reinado de terror.
Las reliquias del mundo antiguo están dispersas por diversas partes del mundo. Como un caballero solitario armado solo con una espada, un escudo y un increíble coraje, embárcate en una aventura en busca de las reliquias perdidas y enfrenta a todos los enemigos en tu camino.
Explora más de 30 niveles diversos, recoge objetos poderosos y lucha contra jefes amenazantes en tu misión para salvar este mundo de fantasía pixelado.