The Legacy of Robin Hood
Robin Hood y su compañera Marian desconfían de las verdaderas intenciones del Duque, recordando las lecciones del pasado y las amenazas que acechan a su pueblo.
A medida que se revelan los detalles del torneo, Robin y Marian deciden que deben participar, no por los premios, sino para investigar las intenciones ocultas del Duque.
Junto con su fiel banda de forajidos, que incluye personajes como Little John y Much the Miller, se preparan para lo que promete ser más que una simple competencia.