Sólo él puede rescatarla y liberar al reino de los demonios.
Afrodita ha sido secuestrada por el ejército del mal. Todo parece estar perdido, pero aún hay esperanza. Después de varios años luchando por todo el mundo, Popolon regresa al reino para descansar y curarse de las heridas recibidas en las batallas, pero al llegar, descubre que el reino ha sido destruido, y Afrodita secuestrada.
Únete a Popolon en una increíble aventura que te llevará por las tierras endemoniadas en busca de la diosa Afrodita. Lucha contra todo tipo de monstruos y recoge increíbles armas para defenderte. Vive una aventura épica llena de coraje y valentía.