The Lord of Darkness: The Awakening of the Light
En el fascinante mundo de Eärendil, donde la magia y el misterio se entrelazan en cada rincón, se desarrolla "The Awakening of the Light", una novela visual que te llevará a través de una trama épica llena de aventuras, romances y decisiones críticas. Juega como Eldarion, un joven herrero, cuyo destino está entrelazado con antiguas profecías y conflictos ancestrales.
"The Awakening of the Light" es más que una novela visual; Es una puerta a un mundo de fantasía donde cada elección importa y cada personaje tiene una historia que contar. Prepárate para embarcarte en un viaje donde tus decisiones darán forma al destino de Eärendil.